Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35274

Poder Judicial donó equipos a instituciones de Itatí, Ituzaingó y Apipé

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico que lleva adelante el Poder Judicial de la provincia, varias instituciones de Itatí, Ituzaingó y la Isla Apipé recibieron computadoras y equipos dados de baja por la Corte provincial. 


 


 
 
En la primera localidad los beneficiarios fueron el “Pequeño Cottolengo Don Orione” y la ONG “Padre César Corazza”. 
Mientras que en la segunda, las instituciones que recibieron equipos fueron el Instituto Superior “Santa María” y la parroquia San Juan Bautista. En la isla Apipé, en tanto, fue beneficiado el colegio “Doctor Adolfo Conte”. 
Durante el acto de entrega, en representación de la entidad provincial, estuvo presente el ministro del Superior Tribunal de Justicia doctor Eduardo Gilberto Panseri. 
Cabe destacar que en el 2018 la Corte Provincial invitó a entidades públicas estatales y no estatales, ONG y entidades privadas con fines sociales, a que soliciten la donación de los equipos informáticos que son dados de baja, esto enmarcado en el punto 16 del Acuerdo N° 17/18.  Los bienes fueron dados de baja por la adquisición de nuevos equipos en el marco de la modernización que se está llevando adelante.

Fuente: Ellitoral.com.ar

Notas Relacionadas