Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35312
Brasil

Video viral: golpeó a su novia por bailar arriba del escenario

La repudiable agresión, que incluyó una patada en la cabeza, tuvo lugar en un boliche del municipio de Pojuca, en el estado brasilero de Bahía.

Un aberrante hecho de violencia de género tuvo lugar en un boliche en la ciudad de Pojuca, un municipio del estado de Bahía, en Brasil. Un hombre le dio una patada en la cabeza a su novia porque esta subió al escenario a bailar twerking.

Los concurrentes del espectáculo del cantante "O Poeta", en un local bailable llamado "VIP de Clube", fueron quienes captaron todo lo ocurrido con sus teléfonos celulares.

En el video se puede apreciar como la mujer es brutalmente agredida por su pareja, quien subió a la tarima a toda velocidad y se abalanzó sobre ella, propinándole una feroz golpiza, frente a la multitud que había ido a ver el evento.

El agresor fue detenido por la seguridad del lugar tras el lamentable episodio. La identidad del hombre de remera roja aún no fue precisada por las autoridades brasileras. Jhon Santana, uno de los productores del espectáculo, relató a medios locales: "Él estaba celoso porque ella había subido al escenario y comenzó a bailar".

"Después de la agresión, fue detenido por los guardias de seguridad en el evento, quienes tomaron las medidas apropiadas", culminó Santana.