Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35343

Flor Jazmín Peña: “Salí del closet en la televisión”

La bailarina es compañera de Nicolás Occhiato en el “Súper Bailando”. En una de las últimas galas se confesó su bisexualidad en vivo y dijo que “gran parte de su familia se estaba enterando en ese momento”.

Flor Jazmín Peña, una de las bailarinas más talentosas del “Súper Bailando”, asumió públicamente su bisexualidad en la pista del certamen. En una de las previas, reveló que siente atracción por hombres y mujeres. En ese momento dijo que parte de su familia se estaba enterando en la televisión.

florpeña.jpg

La bailarina fue invitada a Los ángeles de la mañana y contó que para ella hablar de su bisexualdiad fue liberador. “Fue muy sanador. Más allá de que yo estoy súper abierta a enamorarme de un hombre, salí del clóset en el ‘Bailando’“, confesó. Y agregó: “De hecho había parte de mi familia que no sabía y fue tremendo. Fue algo que me costó muchísimo, pero se dio naturalmente“.

En momento se dio cuando Leticia Siciliani, hermana de Griselda, fue al programa y dijo que le  gustaba una bailarina. El conductor indagó hasta que la actriz se confesó y manifestó interés por Flor. Al preguntarle a la bailarina, respondió: “Me encantó lo que dijo, ¡aguante! Salgamos a tomar una birra”.