Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35358

¿Vuelve el Calor a Corrientes? Enterate cómo estará el tiempo este viernes

Luego de una jornada gris, con algo de lluvia, y con temperaturas agradables, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo nublado y temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados. ¿Que pasará el fin de semana? Entra a la nota y entérate.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) pronostica para este viernes una jornada de primavera-verano, con cielo parcialmente nublado y aumento de la temperatura. Las temperaturas, por su parte, oscilarán entre los 21 y los 36 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Si hablamos del fin de semana, tenemos que volver a mencionar a las nubes, y a la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad como protagonistas. Para el sábado, la a amenaza de lluvia permanecerá durante toda la jornada, y la temperatura podría alcanzar los 35 grados de máxima.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Por último, durante el domingo persistirá la probabilidad de precipitaciones, pero ya sin tormentas. A diferencia del día anterior, para esta jornada está previsto un descenso marcado de la temperatura, con máximas que sólo ascenderán a los 26 grados.