Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35362
Maltrato infantil en Corrientes

Conmoción en Goya: Detuvieron al hombre que castigaba brutalmente con "manguerazos" a un niño

En hombre era intensamente buscado por la policía de Corrientes tras haber sido denunciado por golpear brutalmente con una manguera a un niño de 11 años, hijo de su pareja, en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

Castigaban a su hijo "a los manguerazos" si no vendía una cantidad determinada de churros

Personal de la Comisaría Segunda logró detener anoche a Guido G. El sujeto que está acusado de maltratar a su hijastro. 

El fiscal subrogante de Goya Patricio Palisá señaló que “se comprobaron las lesiones” en el niño y se dio intervención al Juzgado de Menores.

En tanto, trascendió que tras la brutal golpiza, el niño se escapó de la casa y pidió ayuda a unos remiseros, a los que conocía.

El caso conmovió a la sociedad correntina. Así se encontraba la espalda del menor de 12 años. 
El caso conmovió a la sociedad correntina. Así se encontraba la espalda del menor de 12 años. 

Por otra parte, el representante del Ministerio Público dijo que se constató que el menor vendía churros en la vía pública y según informó en un medio local, era golpeado si no vendía la totalidad del producto.

Palisá señaló además que se constataron las lesiones en el niño. “Es un caso de maltrato infantil”, dijo a Télam y agregó fue entregado a su padre por disposición de la jueza de Menores.

“Nosotros seguimos toda la cuestión penal, tomamos declaraciones a los remiseros y a los vecinos”, detalló respecto de la investigación que le compete. Señaló también que el golpeador era pareja de la madre, que también está siendo investigada.

 

Temas Relacionados

Goya Corrientes