Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35365

Goleador histórico: El correntino José Sand marcó en la victoria ante Boca tras un emotivo homenaje

José Sand tuvo una noche emotiva ya que homenajearon por haberse convertido en máximo goleador de Lanús. convirtió a los 8 minutos de juego y el granate le ganó a Boca Juniors para ser único escolta de la Superliga. “Gracias a Dios las cosas se están dando”, destacó el oriundo de Bella Vista (Corrientes) tras el partido. 

La fe no tiene límites para el correntino.

“Feliz por el recibimiento que tuve con la familia, mis hijos, que son mi apoyo. Jugamos un partido muy duro. Tuvimos que defender los últimos 20 minutos y lo hicimos muy bien. Tratamos de meterle mucha intensidad a los partidos, de trabajar bien en la semana y se están dando los resultados”, destacó “Pepe”.

Además Sand dio la clave de su vigencia, ya cerca de los 40 años: “Apuesto al trabajo, y gracias a Dios las cosas se están dando”.

El partido fue entretenido, con diversos momentos para cada equipo. Boca lució en los últimos momentos desordenado. Un momento difícil de la institución que dirige Daniel Angelici, tras quedar afuera de la Copa Libertadores por parte de River.

"Jugamos un partido muy duro, al último tuvimos que bancar. Tratamos de meterle intensidad a los partidos. Se están dando los resultados", evaluó José Sand, que fue el que abrió el marcador de cabeza para los locales, llegando a los 121 goles con esa casaca.

"La aspiración sigue siendo la misma: intentar sacar puntos para salir de la zona de abajo y luego tratar de acercarnos a los primeros puestos de la tabla", sostuvo el atacante correntino, de 39 años.

Con la victoria lograda, Lanús quedó segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a dos del líder Argentinos Juniors.

Temas en esta nota

José SandSuperligaBoca