Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35394
Esta siesta

Sortean la ubicación de las 264 viviendas de Procrear adjudicadas

El Coordinador del Programa Procrear, Alejandro Sparacino, habló con "Radio Dos” y confirmó que hoy a las 15 horas se realiza el segundo sorteo para designar la ubicación de las 264 viviendas del barrio Santa Catalina que ya fueron previamente adjudicadas, que podrá seguirse por internet en la página de Procrear. Además, comentó que “a partir del 11 se hace la muestra de las viviendas, luego van al banco y escribanías a firmar, para que el 25 de noviembre ya puedan ir a vivir allí. Son viviendas de distinto tamaño, todas de dos ambientes, baño y dos dormitorios”.  

 

procrear.jpg

 

El Coordinador del Programa Procrear, Alejandro Sparacino, detalló que “a partir de las 3 de la tarde la gente puede seguir el sorteo por medio de la página de Procrear y se pueden bajar los planos del barrio, además pueden visitar las viviendas y confirmar si quieren seguir con el trámite”.

 

Asimismo, el funcionario nacional, manifestó que “hoy sorteamos 264 viviendas, a partir del 11 se hace la muestra, luego van al banco y escribanías a firmar, para que el 25 de noviembre ya puedan ir a vivir allí. Son viviendas de distinto tamaño, todas de dos ambientes, baño y dos dormitorios”.