Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35503

Video: Tini Stoessel y Karina cantaron una versión inédita de "Corazón mentiroso"

Tini Stoessel inauguró el Movistar Arena, con un concierto en el que tuvo como invitada Karina La Princesita. Junto a quien interpretó “Corazón Mentiroso” de la figura de la música tropical y que fue coreado por todo el estadio. Video. 

Video: Tini Stoessel cantaron una versión inédita de "Corazón mentiroso"

El Movistar Arena está ubicado en pleno complejo del Club Atlanta sobre la calle Humboldt a menos de 100 metros de la avenida Corrientes, y augura un futuro de grandes conciertos y muy buena acústica en las noches de Buenos Aires.

Ante 11 mil personas, que agotaron las entradas gratuitas de Club Movistar en menos de una semana, y en este super estadio que cuenta con sonido de última tecnología y múltiples comodidades, Tini interpretó algunos de sus hits más aclamados, como "Quiero volver", "Fresa", "Oye" y "Cristina", entre otros.

Una de las grandes visitas fue la de Karina, la princesita, junto a quien interpretó “Corazón Mentiroso”, de la figura de la música tropical y que fue coreado por todo el estadio.

Karina es participante de Showmatch por Canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli, a la par continúa de gira con su banda y realizó 3 presentaciones más en La Trastienda, viajó a España como embajadora en el Festival Únicos en Madrid interpretando Desesperada con Marta Sánchez y Todo de Mi de su álbum "Mujeres", en el mes de noviembre realizará un show en el Teatro Gran Rex festejando sus 15 años en la música.