Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35515

Corrientes: Un tarjetero devolvió $500 a una mujer que se confundió

Pablo José Torres, es tarjetero de la ciudad hace 21 años, es el compañero de Karina, su esposa de 49 años que es docente en Chaco. “Me crié en la pobreza pero tuve buena educación”, aseguró el hombre de 46 años. Conoce todos los detalles en la nota.

La historia 

Pablo como todos los días se encontraba trabajando por calle Mendoza al 500, una ciudadana,
frecuente clienta en la zona acudió a buscar a uno de sus hijos en un establecimiento y no dió cuenta que entre los billetes de 5, 10 y 20 pesos le habria entregado a Pablo, uno de $500. En ese momento, Pablo José Torres, corrió hacia el auto y le confesó que le había entregado, por error, un billete equivocado.

La mujer, se alegró y felicitó a Pablo por su actitud. El hombre de 46 años, dialogó en exclusiva con un medio local y destacó: “Mi familia es honesta, hace 5 años trabajo con el nuevo sistema y mi sueldo es a comisión”. Además, agregó: “Vale $20 pesos la hora, por cada auto recibo $8 pesos”.

“Tengo días buenos y días malos, por ejemplo ayer tuve toda mi cuadra libre", lamentó. “Mi señora se va los lunes y yo ya me quedo solo, me levantó a las 6 y me voy a buscar la maquinita
para trabajar”, explicó Torres y también indicó: “Me manejo en bicicleta, pero ahora que hace mucho calor voy en colectivo”.

La familia

“En mi familia somos 6 hermanos, 4 están en Corrientes y 2 en Buenos Aires, mis padres tienen 70 y 75 años”, confesó el tarjetero y también relató: “Mi papá fue policía y mi mamá enfermera, ambos me enseñaron a tratar bien a las personas y ser honesto".

Fuente: siemprecorrientes.com

Notas Relacionadas