Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35537

Monte Caseros: Un joven falleció ahogado en el río Uruguay

El hecho ocurrió en la jornada de hoy, alrededor de las 15:30. Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, tomaron conocimiento que en aguas de un afluente del Río Uruguay en el extremo Noroeste del Puerto Ceibo, un joven habría desaparecido de la superficie acuática. foto gentileza www.montecaserosonline.com.-


puerto ceibo.jpg

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el citado lugar donde, según las primeras diligencias realizadas, un joven identificado con el apellido De Lima –mayor de edad, por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría desaparecido de la superficie acuática, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.-

Es por ello, que se solicitó colaboración a personal de Prefectura Naval Argentina, quienes tras una exhaustiva búsqueda lograron hallar el cuerpo sin vida del joven y que tras ser examinado por el médico de policía, se determinó que su deceso se produjo por Asfixia por Inmersión, por lo que las autoridades Judiciales dispusieron que se realice la entrega del cuerpo del joven a sus familiares para su velatorio e inhumación.

El Comisario Claudio Fernández, de la comisaría distrito I confirmó a MonteCaserosOnline que se trataría de un masculino mayor de edad identificado como Kevin de Lima domiciliado en el Barrio Florida.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo 3 de noviembre, en momentos en que el joven se encontraba en el lugar, aparentemente pescando.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.