Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35543
Chaco y Corrientes

Estudiantes de la UNNE fueron premiados en la Olimpiada Académica de Medicina

Diez integrantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste obtuvieron el segundo lugar en la V Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico. 

Alumnos del ultimo año de la Facultad de Medicina lograron el 2 premio en la V Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clinico que se realizó del 1 al 3 de noviembre en Uspallata, Mendoza. 

Su finalidad es reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter de competencia académica, aspiran a generar un espacio de confraternidad y camaradería, y de manera global reconocer el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad

estudiantes premio medicina.jpg

Los estudiantes premiados. La OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA del Ciclo Clínico es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Tiene como finalidad reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter de competencia académica, aspiramos a generar un espacio de confraternidad y camaradería, y de manera global reconocer el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad.

La Primera Olimpíada se llevó a cabo en el mes de octubre de 2015, en el Gran Hotel Uspallata, con la presencia de 100 estudiantes y 20 docentes de la UNT, UNNE, UNC, UNLP, UNICEN, UNLaR y UNCUYO.

Temas Relacionados

UNNE