Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35577

Ahorristas de planes de autos reclaman resolución de cautelares presentadas

Ahorristas autoconvocados realizan un “abrazo simbólico” al Poder Judicial de Corrientes de San Juan y 9 de Julio, para que intervengan en cautelares que presentaron por los aumentos en los planes de ahorros de autos que están pagando que aumentaron hasta un 200% y solicitan que se retrotraiga el precio a abril de este año.

 

 

Ignacio, un ahorrista comentó que “estamos tratando de poner en situación a los jueces que son los que tienen la potestad de dar lugar a las cautelares que estamos pidiendo”.

 

Asimismo, mantuvo que “solo tenemos una cautelar para 12 personas que sacó el doctor Midón y queremos que esto se extienda a más personas porque somos mucho más”.

 

Y señaló que “no sabemos qué parámetros usan las concesionarias para hacer estos ajustes en las cuotas”.

 

Otro ahorrista contó que “empecé con una cuota de mil pesos hace dos años y ahora estoy pagando 15 mil pesos, la concesionaria cuando sube el dólar sube la cuota peor nunca me explicaron cuáles son los parámetros que manejan para el aumento”.

 

Al mismo tiempo, remarcó que “no nos explican por qué sube, dicen que es por el dólar pero no nos explican bien el motivo”.

Notas Relacionadas