Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35581
Finde semana tranquilo

La lluvia mermó los ingresos en el Hospital Escuela: solo 23 durante el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, de los ingresos que tuvo el área de emergencias, durante el fin de semana y expresó que “el fin de semana fue tranquilo para nosotros, las circunstancias climática contribuyeron, solo ingresaron 17 personas por accidentes de tránsito, de las cuales 16 fueron por motos y en el rubro agresiones por tercero, llegaron seis personas a la guardia, ninguno reviste gravedad y ya se fueron de alta”.

 

HE.jpg

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos del fin de semana al nosocomio, detalló que “el fin de semana fue tranquilo para nosotros, las circunstancias climática contribuyeron, solo ingresaron 17 personas por accidentes de tránsito, de las cuales 16 fueron por motos y en el rubro agresiones por tercero, llegaron seis personas a la guardia, ninguno reviste gravedad y ya se fueron de alta”.

 

Asimismo, el doctor González Nadal, manifestó que “siempre que está lluvioso y baja la temperatura hay una merma en los ingresos en el hospital”.

 

A su vez, de los accidentados el director del Hospital Escuela, dijo que “sólo uno permanece internado con lesión en ambas piernas”.