Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35592
Bendición de Dios

Stanovnik confirmó que este mes retomará sus actividades pastorales

Luego de varios meses de intensa rehabilitación, monseñor Andrés Stanovnik retomará durante este mes sus actividades pastorales. Lo confirmó por medio de una misiva hecha pública por las redes sociales. "Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada", precisó.

 

La carta completa expresa:

Muy querida comunidad arquidiocesana

Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada.


Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes: sacerdotes, diáconos permanentes, miembos de la vida consagrada, seminarista, comunidades y un gran número de fieles entre ellos niños, ancianos, enfermos y de un modo particular a las adoradors y adoradores. Aprecio mucho el acompañamiento franterno de mi hermano arzobispo Domingo S Castagna y de mis hermanos obispos de la Región Pastoral del NEA

En comunión de fe y oraciòn y mientras los tengo presente entre las manos tiernas de María de Itatí, los saludo con un cordial abrazo.

stanovnik mano arriba.jpg