Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35603
Conmoción en Corrientes

"Mi Ginóbili, vuela alto": El conmovedor mensaje de la madre de Octavio Ortmann en Facebook

Soledad González, la madre del joven correntino Octavio Ortman, expresó su profundo dolor en una emotiva publicación en Facebook. 

"Mi Ginóbili, vuela alto": El conmovedor mensaje de la madre de Octavio Ortmann en Facebook

El domingo a la mañana se produjo la muerte de un adolescente de 16 años tras caerse desde el balcón del cuarto piso de un edificio ubicado por calle Moreno entre Jujuy y España en la ciudad de Corrientes. Desde ese momento comenzaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

"Mi chiquito hermoso no puedo creer esto que está pasando, despiertenme de esta pesadilla", relató Soledad, la madre del joven, en su cuenta de Facebook. 

"Quien me va a decir mamucha que hay para comer, mamucha te amo, mamucha te extraño", expresó en un desgarrador mensaje. 

ADEMÁS Muerte de Octavio: Al joven que cayó de un cuarto piso se le practicó una segunda autopsia 

"Siento un vacío enorme, el alma destruida porque así tan pronto", narró.  "Mi compañero, mi luz, mi guia, mi Ginóbili, vuela alto, amor de mi vida te amo", finalizó.

octavio ortmann.jpg

Octavio Ortmann residía en el barrio Laguna Seca. El adolescente jugaba al básquet y formaba parte de la categoría U17 del club San Martín de Corrientes. Además de cursar sus estudios en el colegio Nacional General San Martín.

Tras darse a conocer el trágico hecho, desde la Comisión Directiva de la institución se expresaron en las redes sociales enviando sus condolencias a la familia.

Temas en esta nota

Octavio Ortmann Corrientes