Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35665
Reclamo goyano

El gobernador Valdés viaja a Buenos Aires por la cuestión Massalín

El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés se tras­la­da­rá hoy a Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res (CA­BA) pa­ra enca­be­zar una se­rie de ges­tio­nes ten­dien­tes a en­cau­zar el con­flic­to go­ya­no por el po­si­ble cie­rre de la plan­ta ta­ba­ca­le­ra Mas­sa­lin Par­ti­cu­la­res en esa lo­ca­li­dad.

El Gobernador estará hoy en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de gestionar posibles soluciones a la situación que dejó más de 200 trabajadores sin fuentes laborales. El sindicalismo local respaldó la decisión y pide agotar todas las alternativas legales.

 

massalin ingreso.jpg

En la an­te­sa­la de la con­ti­nui­dad de las reu­nio­nes pre­vis­tas a par­tir de ma­ña­na a las 14, en el mar­co de la con­ci­lia­ción dic­ta­mi­na­da dí­as atrás por Tra­ba­jo, Val­dés di­se­ñó una agen­da de ac­ti­vi­da­des relacionadas con el con­flic­to a de­sa­rro­llar en CA­BA, su­mán­do­se con es­to a las que re­a­li­za el in­ten­den­te de Go­ya, Ig­na­cio Ose­lla.


Así lo con­fir­ma­ron a épo­ca fuen­tes de Ca­sa de Go­bier­no, que tam­bién in­di­ca­ron que el Man­da­ta­rio volve­rá “en el dí­a”, y jus­to an­tes de que las par­tes le­van­ten el cuar­to in­ter­me­dio.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Sin­di­ca­to Úni­co de Tra­ba­ja­do­res del Ta­ba­co, Juan Giai­gis­chia, co­men­tó al respec­to que “ma­ña­na (por hoy) es­ta­re­mos via­jan­do de nue­vo” y des­ta­có que “O­se­lla fue di­rec­ta­men­te a la Jus­ti­cia Fe­de­ral”, al­go que a su en­ten­der “es­tá bien, por­que el In­ten­den­te y el Go­ber­na­dor de­ben to­mar car­tas en el asun­to en dis­tin­tos ám­bi­tos y no so­la­men­te en la Se­cre­ta­ría (de Tra­ba­jo)”.

A su vez, pre­ci­só que el en­cuen­tro pre­vis­to ori­gi­nal­men­te pa­ra ayer “se pa­só pa­ra el miér­co­les (mañana) a las 14” y que en la oca­sión “se pre­sen­ta­rí­an los es­cri­tos de par­te de los abo­ga­dos, pa­ra lle­var an­te la Jus­ti­cia Fe­de­ral”.

Fuente: Diario epoca