Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35741

El 24 de noviembre se realizará la entrega de premios del Carnaval 2019

El presidente de la comparsa Sapucay, Mario Yona, habló con “Antes que se imprima”, confirmó que el 24 de noviembre se realizará la entrega de premios, según comunicó la Municipalidad, sólo falta confirmar el lugar. Además, manifestó que esperan poder cerrar el contrato con la empresa concesionaria AKE Music, esta semana y que este mes se haga el primer desembolso económico para todas las comparsas y agrupaciones.

El presidente de la comparsa Sapucay, Mario Yona, sobre la entrega de premios, confirmó que “la municipalidad anunció hace unos días que tenía la intención de hacer la entrega de premios el día 24 de noviembre, todavía no nos confirmaron el lugar, supongo que en estos días sabremos”. Y agregó que “esto fue otro de los tantos incumplimientos de Fénix”.

Asimismo, de la empresa que finalmente fue elegida como concesionaria, el dirigente de comparsa expresó que “tuvimos una reunión con referentes de la empresa AKE Music, después vinieron a ver el corsodromo, la parte de sonido, tribunas, cantinas, gastronomía, están viniendo muy de seguido, casi todas las semanas”.

En otro sentido, sobre el cachet de cada comparsa, Mario Yona, mantuvo que “estimamos que la primera entrega del cachet se va a realizar en noviembre, luego diciembre y enero, hasta el momento o ha nada firmado pero entiendo que en estos días se formalizará el tema, más que nada en cuanto a las condiciones del contrato”. Al mismo tiempo señaló que “de las condiciones no hemos tenido tampoco conversaciones, veremos los aumentos, y a qué acuerdo podemos llegar”.

Y mencionó que “cada agrupación maneja sus números y presupuesto, así ha sido siempre”.

Por último, del show de comparsas el dirigente de Sapucay, dijo que “tenemos que hablar bien de las fechas, porque se va a complicar el ensayo de las comparsas, coreografías y pantallas hay que probar y corregir, y eso lleva tiempo, toda modificación o edición de imagen de pantalla lleva su tiempo”.  

Notas Relacionadas