Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35742

Ricardo Rouvier: "Hay que buscar la forma de que la economía argentina empiece a funcionar"

Ricardo Rouvier, analista político, dialogó en exclusiva con #LaDOS y se refirió a la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, a la futura oposición y a la economía del país. "una vez que asuma Alberto, entraremos en un laberinto que las dificultades son enormes y se requiere mantener la paz social de cualquier manera", aseguró.

 

Mauricio Macri tuvo una reunión de Gabinete ampliada en las últimas horas en el Centro Cultural Kirchner y se posiciona como el referente de la oposición luego de que Alberto Fernández logre ser el presidente electo. “El objetivo de la reunió fue mantener a Macri como jefe de la oposición”, señaló el analista y agregó: “El radicalismo es un partido político de alcance nacional y en caso de que la alianza continúe, buscará tener un mayor protagonismo internamente”.

Hay que buscar la forma de que la economía argentina empiece a funcionar

Por otro lado, el profesional, explicó: “El principal apoyo político institucional de Alberto Fernández son los gobernadores”. Además, Rouvier, remarcó: “El presidente electo también tiene apoyo de súper estructuras como La Cámpora”. “Veremos cómo responden los movimientos sociales, una vez que asuma Alberto, entraremos en un laberinto que las dificultades son enormes y se requiere mantener la paz social de cualquier manera”, afirmó Roubier y recordó “la escases de recursos actual” y concluyó afirmando que “hay que buscar la forma de que la economía argentina empiece a funcionar”.