Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35745

Viaje de Valdés a Letonia y Finlandia: El gobernador busca inversiones en obras

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano, dialogó en exclusiva con #LaDOS y se refirió a la transición presupuestaria entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y a la agenda del gobernador, Gustavo Valdés, en Letonia y Finlandia.

En referencia a la transición y a la disposición de recursos presupuestarios de cara al próximo gobierno del Frente de Todos, el secretario, aseguró: “Conocemos los antecedentes y el prontuario de los muchachos”. Además, explicó que los funcionarios que lograron la victoria el pasado 27 de octubre “no tienen muchos antecedentes de tratar por igual a todas las provincias” y ratificó: “Hay que sentarse a trabajar con el gobierno que eligió el mayor parte de los argentinos y nos plantaremos como se hizo siempre por los intereses de Corrientes”.

Viaje de Valdés

El próximo jueves el gobernador Gustavo Valdés iniciará un viaje por Europa con destino final en Letonia y Finlandia, previo paso por Francia. El viaje finalizará el 18 de noviembre y tiene el objetivo de financiar proyectos de obras vinculadas a puertos en toda la Provincia.

En este sentido, García Olana, confesó que el gobernador buscará “inversiones en obras hidrovías, puertos y la financiación de proyectos”. La provincia de Corrientes busca afianzar las conexiones con el Puerto de Sombrero, Ituzaingó y Lavalle. Además, el máximo mandatario se reunirá con empresarios de Letonia y Finlandia para promover al sector forestal y de pasteras.