Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35793

Fuerte apoyo de Paula Chaves a Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "¡Es indignante y desesperante!"

La conductora se mostró muy preocupada por la situación judicial de la modelo. Sus mensajes en las redes.

chaves6.jpg copy


 
En medio de la denuncia por violencia familiar que Julieta Prandi le hizo a su exesposo, Claudio Contardi, se produjo un nuevo conflicto: la modelo asegura que no pudo acceder a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales.

"Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa", explicó Julieta en diálogo con Nosotros a la mañana.


Sorprendida a indignada, Paula Chaves apoyó públicamente a la modelo vía Twitter. "Estamos con vos @JPrandiOficial. Ojalá la Justicia actúe rápido en estos casos en los que es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar lo que es tuyo", le dedicó.


 
Estamos con vos @JPrandiOficial ... ojala la justicia actue rapido en estos casos donde es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar todo lo que es tuyo


 
Y todavía reflexiva, le pidió a la Justicia que acelere la marcha y le den a la mujer el apoyo -y las soluciones- que necesita para vivir tranquila con sus hijos. "Sigo sin poder entender cómo pueden tardar tanto en el caso de @JPrandiOficial... ¿El juez no escuchó el escalofriante relato de todo lo que vivió estos años? ¡Por favor! Es indignante y desesperante. Algo hay que hacer", cerró mostrándose  preocupada.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas Relacionados

Paula Chávez Julieta Prandi Apoyo