Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35851
El 13 y 14 de noviembre

Empedrado prepara la Fiesta del Pan Dulce Solidario

El integrante de la Comisión de la Fiesta del Pan Dulce, Sebastián Hidalgo habló con “Antes que se imprima” sobre el evento que se realizará el próximo 13 y 14 de diciembre, en Empedrado, por cuarto año consecutivo, con el objetivo de recaudar pan dulces que serán llevados a comedores y merenderos con un Papá Noel, que además, entrega juguetes a los niños y niñas.

 

fiesta dle pan dulce.jpg

 

Sebastián Hidalgo de la fiesta del pan dulce solidario comentó que “somos un grupo de amigos que decidimos realizar este evento en la plaza 25 de mayo de Empedrado, con entrad libre y gratuita, pero pedimos una donación de pan dulce para que más adelante un Papá Noel recorra los merenderos y comedores de Empedrado y lleve estas donaciones con algunos juguetes para los chicos”.

Asimismo, del evento conto que “el año pasado fue récord porque llegamos a doce merenderos a repartir pan dulces y llevamos música y juegos a los chicos que más necesitan”.

 Además, Sebastián expresó que “algunos emprendedores que producen pan dulces nos donaron también y realizamos una rifa para juntar dinero y luego donar a estos emprendedores para ayudarlos económicamente y comprar más pan dulces también”.

 

 

 

 

 

Por último, el integrante de la comisión detalló que “para quienes quieran participar y colaborar con el evento pueden comunicarse al 3795- 008846”.