Corrientes 15 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35852

Fotos y videos: El increíble cumpleaños del hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebró sus tres años de vida junto a sus familiares. Por su parte su mamá, favorita para ganar el certamen más importante del país, el Bailando 2019, compartió con la redacción de La Dos fotos y videos del emotivo momento. ¡Miralo!. 

Hace tres años que la bailarina correntina cumplió su sueño de ser mamá.

El hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebró sus tres años con una fiesta alucinante.Después de superar un problema de salud, que la tuvo al borde de la muerte, Lourdes Sánchez está completamente recuperada y festejó de la mejor manera: celebrando el cumpleaños número tres de su hijo Valentín.

La fiesta se llevó a cabo en un salón de eventos ubicado en el barrio porteño de Colegiales, que fue decorado especialmente para la ocasión. 

Como Valentín es fanático de los animales, Lourdes quiso que todo estuviera ambientado como si fuera un jungla ¡inclusive la mesa dulce!

Valentín tuvo no una sino tres tortas decoradas con animales, una gran mesa dulce llena de chocolates y golosinas, ¡y hasta galletitas!

Como si fuera poco, la fiesta tuvo su propio sector de helados y tragos para los más grandes. 

El primer cumpleaños fue temático y todo rondó alrededor de Lolita, la mascota familiar. "El motivo es Lolita porque ellos se aman" . Su segundo cumple aún es todo un misterio ya que Lourdes Sánchez solo compartió la imagen de unos globos con los nombres de los invitados.

Temas en esta nota

Lourdes SánchezChato Prada