Corrientes 10 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3588
Liga Nacional - Anuncio y venta de entradas

Regatas recibe a Atenas en el inicio de la serie de octavos

Regatas Corrientes recibirá este lunes a Atenas de Córdoba en el inicio de  los octavos de final del Súper 20,  al mejor de tres encuentros. El partido se jugará en el estadio "José Jorge Contte" a partir de las 21.30 horas.

Tras barrer el Repechaje del grupo “A” ante San Martín, Regatas Corrientes comenzará este lunes la serie de octavos del final del Súper 20 ante el histórico Atenas de Córdoba, ganador de la zona “B”.

La serie, al mejor de tres encuentros, comenzará eeste lunes en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense; para luego trasladarse a Córdoba los días 8 y 10 de noviembre; este último sólo en caso de ser necesario.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, será dirigido por Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo, y Gustavo Danna; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano llegará motivado al compromiso después de barrer la serie ante su clásico rival, en una importante inyección anímica, ya que ganó en sus últimas tres presentaciones, todas ante San Martín, y el último triunfo a domicilio.

Atenas, en tanto, llega al compromiso directamente (sin jugar Repechaje), tras adjudicarse el grupo “B” del Súper 20, al vencer en un encuentro decisivo y dramático a Instituto por 77 a 75.

El histórico “Griego” cordobés, dirigido por Nicolás Casalánguida, llegará con figuras como Walter Herrmann, Nicolás Romano y Fernando Martina; aunque en los últimos partidos los jóvenes sacaron la cara por el equipo.

Regatas, en tanto, no se queda atrás con rendimientos superlativos como los de Marco Giordano, Javier Saiz, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi; por nombrar algunos.

Una serie, que en la previa, despierta marcada expectativa por las propuestas, por las individualidades, por los entrenadores; con dos planteles largos, con mucha gente joven que se quieren mostrar y brindar espectáculo.

Continúa la venta de entradas para recibir a Atenas

Este lunes, a partir de las 8 horas, continuará la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares tendrán los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La venta de entradas en el Club será desde las 8.00 hasta las 12.30 horas, y de 16 a 20.30; y desde las 17 horas hasta el inicio del juego en la boletería del estadio.