Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35910

Viral: La página de memes correntinos que es furor en Instagram

La palabra meme hace referencia a ideas, comportamientos o estilos que se extienden culturalmente entre personas.  Este concepto se ha trasladado a Corrientes para describir ideas que se viralizan o son replicadas de forma masiva a través de las redes sociales. 

Un meme, o más bien un meme de internet, es un concepto, una idea, una situación o un sentimiento que se expresa a través de medios virtuales como imágenes estáticas, animadas, vídeos o incluso canciones o audios en general y que se replica de forma masiva entre el público de las redes. Por su definición, es algo que se viraliza sobre todo en redes sociales, donde goza de gran importancia.

memes corrientes viral.jpg

"Arranqué en diciembre, la idea es que sea diversión y nuclear en humor correntino, en 4 meses nos posicionamos en el primer lugar , trabajo desde el anonimato, en mi ciudad nadie tiene idea quién soy, me estoy capacitando para hacer más profesional la página", comentó a la redacción de La Dos el administrador de @memelandiacorrentino.

ADEMÁS Ituzaingó: La extraña imagen viral capturada en un boliche de Corrientes 

viral corrientes memes.jpg

"Subimos entre 7 a 10 memes o vídeos por día, es muy activa la página Un detalle , jamás vas a ver malas palabras o insinuaciones, o cosas con segunda jamás, cuidamos muchos a los seguidores menores que tenemos", expresó creador de @memelandiacorrentino que ya tiene más de 20 mil seguidores. 

memes correntinos.jpg

"Algunos partidos políticos me ofrecieron plata para que le haga memes o destruya a otros candidatos, cosas que nos negamos, solo hacemos publicidad en todo caso nada más", señaló. 

Temas Relacionados

Instagram Corrientes