Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35989
Previa a la final de la Copa Sudamericana

Presidente de Colón: "Estamos viviendo todo con gran intensidad"

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, habló en directo con “Radio Dos”, en la ante sala del partido final por la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle, que se jugará mañana, y expresó que “estamos viviendo con intensidad todo esto y esperando el día del partido”. Sobre la cantidad de hinchas que ingresarán al estadio del Club Olimpia, expuso que “35 mil tickets tiene habilitado Colón para el partido de mañana”.

 

colon presi.jpg copy

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, sobre cómo palpita estas horas previas a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en la historia del club, expresó que “estamos viviendo con intensidad y esperando el día del partido”.

 

Asimismo de la cantidad de entradas que tiene habilitado el club, para ver la gran final, el presidente sabalero manifestó que “35 mil tickets tiene habilitado Colón para el partido de mañana”.

 

A su vez, de cómo afronta este día previo al partido, José Vignatti comentó que “estoy tranquilo, hay que tomarlos con calma y tranquilidad, es un juego, la gente reconoce la satisfacción de todo el plantel”.