Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35992
La pequeña tiene 2 años

Alma tiene una enfermedad que afecta su piel: Necesitaba un ventilador y una oyente se lo donó

Antonio Leandro Romero, llegó a “Radio Dos” junto a su hija Alma de 1 años y 8 meses, para hacer un pedido solidario, ella padece de  Necrolisis epidérmica tóxica en el 80% de su cuerpo, estuvo internada en el Hospital Pediátrico y en el Garrahan, actualmente sigue un tratamiento. Necesitaba un ventilador para su pequeña hija, ya que sufre mucho el calor por su enfermedad y una oyente de laradio, muy solidaria le donó. 

 

 

alma.jpg

Antonio, papá de la pequeña Alma, contó que “necesitamos un ventilador porque ella sufre mucho calor, a la hora de dormir sobre todo. Su enfermedad hace que ella tenga mucho calor, porque siente como que tiene la piel quemada, es muy sensible”.

 

Al mismo tiempo, relató que “quisimos sacar un crédito en algunas casas de venta de electrodomésticos pero no pudimos porque no tengo recibo de sueldo y como no tengo sueldo fijo no me podían dar, las cuotas no eran muy altas, de 400 o 600 pesos pero no me daban el crédito”.  

 

Además, sobre su trabajo diario, el papá de Alma contó que “yo vendo frutas y verduras y a veces hago changas, para poder comprar pañales y leche para mi hija”.

 

Asimismo, el padre comentó que “vivo en el barrio Santa Teresita, en calle Juan José Paso 2180, con mi mamá, mi señora y mi hija, mi casa es de chapa de zinc no más, y por eso siente mucho el calor ella”.

 

A su vez, Antonio expresó que “el 24 de diciembre va a cumplir 2 años Alma, ahora tiene 1 año y 8 meses”.

Temas Relacionados

Pedido solidario