Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36037
Orgullo

El correntino tricampeón nacional de levantamiento de pesas se prepara para el Sudamericano

Jonathan Leyes, tiene 18 años, es correntino, y tricampeón nacional de levantamiento de pesas, visitó “Radio Dos”, y contó que el sábado pasado en Santa Fe, obtuvo el tercer título nacional, que fue una competencia linda y muy reñida. Esta le dio la clasificación al Sudamericano que se jugará del 8 al 10 de diciembre en Buenos Aires.

jonathan leyes.jpg

 

Jonathan Leyes, sobre el último campeonato del que participó, que le dio el tricampeonato, expresó que “fue una competencia linda, y muy reñida al final, me dio la clasificación para el Sudamericano, que se del 8 al 10 de diciembre en Buenos Aires, es mi tercer sudamericano”.

 

Asimismo, el joven Leyes, sobre como son los días de concentración antes de cada torneo, describió que “en la concentración estamos todos los de protistas juntos, entrenamos, comemos, pasamos juntos”. Y agregó que "somos 5 en el equipo, cuatro varones y una mujer"

 

Por último, si siente presión por lo que ya logró para seguir dando màs en su carrera como deportista olímpico, Jonatha dijo que "no siento presión pero tampoco me relajo tanto, entreno de lunes a sábado desde las 1 y hasta las 9 de la noche, en doble turno, primeor en ejercicio y después ejercicios en competencia.