Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36047

“No había margen de error”: Los dramáticos videos del rescate en el Puente Chaco Corrientes

Un joven de 26 años fue rescatado por la Policia de la Provincia de Corrientes en el Puente General Belgrano, cuando intentó suicidarse y quedó parado en uno de los obenques. El operativo fue realizado en conjunto entre los Bomberos, Gendarmería y la Policía Turística. El hombre ya se encuentra a salvo y el tránsito volverá a normalizarse con el pasar de los minutos. Todas las imágenes en la nota. 

Desde el Cuartel Central de Bomberos, #LaDOS dialogó en exclusivo con Héctor Alarcón del Grupo Especial de Rescate y salvamento que se refirió al rescate a un joven en el Puente General Belgrano. "No hay margen de error ante estas situaciones, en todo el momento tuve el apoyo de mis compañeros y trabajamos en el vacio”, aseguró

“Una vez que llegamos al lugar, el trabajo es profesional porque siempre realizamos capacitaciones todas las semanas, somos una familia, somos un equipo”, explicó el rescatista y agregó: “Lo primero que me dijo el joven fue, ayúdame”.

“El hombre se encontraba en un espacio de 20 por 20 centímetros y de 35 metros de altura, si lo quiere volver a hacer, no va a poder”, remarcó Alarcón.