Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36050

Eliminado del Bailando: el certamen se queda sin una de las parejas candidatas

En el duelo 4 figuras se disputan la permanencia en la pista de ShowMatch. 

Eliminado del Bailando: el certamen se queda sin una de las parejas candidatas

Ya están confirmadas las parejas que lucharán por no irse del Bailando 2019. A la pareja de Fede Bal y Sol Bayona, entre los sentenciados se sumaron Luciana Salazar, El Polaco y Noelia Marzol, y Lola Latorre y su bailarín.

"Una de estas cuatro parejas no va a seguir. Dos van a ser salvadas por el jurado. Otras dos irán al duelo. Ya se puede votar. La buena noticia para ustedes es que no hay más tiempo así que tienen todos el fin de semana para cambiar. Y para cambiar lo cambiado. Tres días más de ensayo", anunció Tinelli en el final del programa.  

Estas son las parejas sentenciadas, ya podés empezar a votar! https://t.co/C122tgbeXvpic.twitter.com/gy4Oz0YJf2— Laflia (@laflia_ok) November 9, 2019

Ya había una pareja sentenciada

Primera pareja sentenciada: el jueves Federico Bal y Soledad Bayona no alcanzaron el puntaje mínimo de 19 puntos del ritmo Homenaje y deberán bailar el duelo.

Fede pagó caro el enfrentamiento con el jurado y el BAR tras la coreo que recordó a Elvis Presley y fue muy castigada en el último programa de Showmatch.

La pareja fue la única que recibió su puntaje secreto tras los nueve puntos conseguidos en la gala del martes, que los dejó en la posición de necesitar un puntaje perfecto de Ángel de Brito.

Fede había bromeado con que, si conseguía los diez puntos que necesitaba, se iba a desnudar en vivo, en referencia a la obra de teatro con la que hará temporada en Mar del Plata.

De Brito los puntuó con un dos y se convirtieron en los primeros sentenciados al duelo que finalmente tiene fecha: el próximo lunes.

Por falta de tiempo, Marcelo Tinelli había dejado pendiente el resto de los puntajes de las otras trece parejas que salieron a la pista, y hubo que esperar hasta este viernes para saber si les corresponde o no bailar el duelo junto al actor.

Temas en esta nota

Bailando 2019 Showmatch