Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36113

Muerte Tenebrosa: Así encontraron el cuerpo de un reconocido actor de Seinfeld, devorado por buitres

Charles Levin llevaba varios días desaparecido y su hijo ya había realizado la denuncia ante la policía. En marzo, el actor había cumplido los 70 años. Fuente: radiomitre.cienradios.com.-

levin.jpg

La policía estadounidense confirmó este fin de semana que el cuerpo hallado en Oregon se trata del de Charles Levin, reconocido actor de la serie Seinfeld.

El 8 de julio, Jesse Levin había denunciado ante las autoridades que su padre había desaparecido, y dos semanas después los efectivos hallaron un cuerpo.

Sin embargo, recién este fin de semana los peritos pudieron determinar que, efectivamente, se trataba de este famoso artista de Estados Unidos.

Los especialistas también informaron que el cuerpo de Levin se encontraba en un fuerte estado de descomposición y que había sido devorado por buitres.

Todo sucedió en un camino muy poco transitado, a poco más de 6 kilómetros de una ruta en el estado de Oregon. El actor estaba abandonado y dentro de un vehículo cerrado encontraron muerto a Boo Bear, el perro del actor. 

La policía fue aún más allá y buscó por los alrededores, en donde hallaron en una zona de bosques el cuerpo desnudo de un hombre, en el fondo de un empinado barranco. Meses después se confirmó la trágica noticia.

Una de las principales hipótesis acerca de su desaparición y posterior muerte, apunta a que el actor se perdió mientras conducía, no supo cómo emprender el camino de regreso y terminó sufriendo un infarto.

Fue un vecino de la localidad quien encontró su coche y alertó a la Policía, que en un principio emprendieron una búsqueda sin resultados positivos.

Charles Levin cumplió 70 años y su participación más recordada fue en la histórica serie Seinfeld. Además, se destacó en otras producciones como Falcon Crest, Murphy Brown, La dimensión desconocida y La Ley y el Orden.