Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36122

Superliga: Maradona habló por primera vez sobre su futuro e hizo un pedido especial para continuar

El Lobo derrotó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y Diego se refirió a los rumores que señalan una posible salida del Lobo antes de fin de año. Fuente: www.infobae.com.-

Claro que su continuidad en el cargo estará ajustada al resultado de las elecciones en el club. Cuando todo indicaba que en la política de Gimnasia iba a haber unidad y se presentaría una lista única, la inclusión del actual presidente en la misma no fue del gusto de uno de los nombres fuertes de la oposición (Mariano Cowen), por lo que los socios deberían ir a las urnas. Diego siempre se mostró agradecido con Pellegrino por darle la oportunidad de volver a dirigir. “Solo las ratas se van cuando el barco se hunde y yo no soy ninguna rata, todo lo contrario, enfrento a los problemas y voy a seguir, el presidente me prometió refuerzos. Si se queda Pellegrino, me quedo”, concluyó el astro, de 59 años.

La condición Pellegrino, tras el encuentro, sonó más a pedido especial, por la relación entre ambos: “ Le prometí al presidente que a mi me va a tener que echar porque yo de Estancia Chica no me voy, me va a tener que sacar la Gendarmería. Y me dijo que me va a mejorar el equipo porque quiere estar mejor para el campeonato siguiente. Pase lo que pase yo del Lobo no me voy. Se lo dije a los jugadores antes del partido, para que quede claro. Acá está el entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona".

Notas Relacionadas