Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36138

Video: La hija de La Princesita Karina y El Polaco debutó como cantante

Sol Celeste Cwirkaluk, de 12 años, participó en el programa de Susana Giménez y se llevó todos los elogios.

Video: La hija de La Princesita Karina y El Polaco debutó como cantante
La hija de La Princesita Karina y El Polaco debutó como cantante

Sol Celeste Cwirkaluk, la hija de La Princesita Karina y El Polaco, tuvo su gran debut como cantante en el segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez (Telefe, domingos a las 22).

La pequeña de 12 años heredó el amor por el canto de sus padres y tomó la valentía de mostrar su talento en el popular programa de la diva, que al presentarla tuvo serias dificultades para decir su apellido.

"Que alta sos, es increíble", dijo Susana al verla. Y luego destacó la presencia de Karina en el estudio. "Ella está desde temprano en la tribuna sentada", destacó sobre la madre.

Sol, con algo de timidez, evitó las palabras y rápidamente comenzó a interpretar el tema Wapo Traketero, de la joven cantante rosarina Nicky Nicole.

"¡Muy bien! Ella tiene una voz bárbara. Es tímida como la Princesita", la felicitó Susana. Y luego tomó la palabra Juana Viale​, que estuvo como jurado invitada.

📸 @kari_prince y @TiniStoessel ovacionadas por los fans tras cantar "Corazón mentiroso" #MadrugadaConLaDos 📱📲https://t.co/l8HuNbGhDl— Radio Dos (@radio_dos) November 3, 2019

"Yo quiero felicitar a Sol porque yo sé lo que es ser hija o nieta de... y tomar el valor de subirse al escenario. Es mucho más de lo que cual ser humano puede animarse en la vida", destacó la nieta de Mirtha Legrand.

Temas en esta nota

Karina La Princesita