Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36146
Semana clave

Caída fatal: Peritan el teléfono de Octavio y de los adolescentes que estuvieron junto a él

Comienza una semana que será clave en las investigaciones que buscan dilucidar las razones por las cuáles cayó desde el cuarto piso el joven Octavio Ortman hace una semana. En horas de la mañana, los peritos judiciales ahondarán en los datos del teléfono celular del infortunado adolescente. Aunque el aparato estaba destruido (lo tenía Octavio en la caída) habría detalles concretos que permitirían avanzar con lo ocurrido en el departamento del cuarto piso del edificio Breñales, minutos antes de que ocurriera la tragedia.

 

Las tres adolescentes de 13 años y los chicos de 16 comparecerán en el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de la jueza Josefina González Cabañas y el fiscal de instrucción Gustavo Roubineau.

edificio octavio 1.jpg

Los chicos declararán en horas de la tarde, para evitar el contacto con la prensa.

En el ingreso al Juzgado, el doctor Guillermo Escalante (representante de la querella) habló con Mauro Fernández (cronista de La Dos) quien precisó: “durante la mañana se pondrá énfasis en la reparación del celular de Octavio y en distintas pericias de los celulares secuestrados. En principio son tres”

“Nosotros no descartamos nada. Veremos que sacamos de positivo de esas pericias”, dijo

“Esta tarde estarían declarando los menores, ya que estamos evitando la presencia de la prensa”, expresó Escalante.