Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36147
No pudo ser retenido por el personal médico

Alcoholizado chocó contra un árbol, ingresó grave al hospital, causó disturbios y se retiró

El director del hospital Escuela, Salvador  González Nadal, relató en declaraciones a Radio Dos que un motociclista alcoholizado chocó contra un árbol, ingresó al nosocomio en grave estado, momentos después se despertó , produjo disturbios en la Guardia y se retiró  junto a un familiar. Además ingresaron dos futbolistas con traumatismos que ya fueron dados de alta.

“Esta madrugada un, hombre impactó  contra un  árbol  con su motocicleta y quedó muy grave con un traumatismo maxilofacial, cara y cabeza,  pero  y a las 3 se despertó, produjo distrurbios en  la guardia y se retiró”, detalló el médico.

A esto, agregó  que el accidentado aún en estado grave “causó un revuelo en sala de emergencias, no pudo ser retenido para su tratamiento y observación”.

ADEMÁS Un joven motociclista grave en Corrientes tras terrible accidente 

Finalmente, mencionó que el paciente “abandonó el hospital por sus propios medios, no pudo ser retenido por médicos y enfermeros y se fue acompañado por un familiar”.

Por otra parte, González Nadal señaló  que el domingo ingresaron dos jugadores de fútbol, ambos con traumatismos, uno  con “traumatismo de cráneo  con conmoción cerebral sin riesgo y el otro con fractura de la nariz sin gravedad mayor”.

Dijo que ambos eran jugadores del mismo equipo, aunque no supo en qué circunstancias se produjeron  las lesiones de los deportistas que ya fueron dados de alta.

Hospital Escuela.jpg