Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36155

Inicio de semana con buenas condiciones del tiempo para Corrientes

Así lo sostuvo el Observador Meteorológico Luis Romero, en diálogo con La Dos. Para este lunes se esperan buenas condiciones, con cielo mayormente soleado, sin probabilidad de lluvia y con temperaturas que podrían superar los 30 grados. En tanto que el martes, se prevé aumento de la nubosidad por la tarde y alguna probabilidad de lluvias.

Calor en Corrientes tereré
Foto: La Dos

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican buenas condiciones del tiempo para este lunes 11 en Corrientes, con cielo mayormente soleado y temperaturas que podrían superar los 30 grados.

Para el martes, esas condiciones se mantendrían sólo durante la mañana. A partir de la tarde se espera que la nubosidad vaya en aumento, dando inicio a un periodo de inestabilidad en la zona. Incluso, se prevén algunas lluvias aisladas para el norte de la provincia. Las temperaturas oscilarían entre los 21 y los 32 grados.

 

Po su parte, el miércoles se presentaría con cielo cubierto, con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas que podrían ser localmente fuertes. Estas condiciones arrastrarían un descenso de la temperatura a la región, con máximas que no superarían los 29 grados ese día.