Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36205

La Reina de la Fiesta Regional de Alpargata demorada por agredir a su madre

La reina de la Fiesta Re­gional de la Alpargata de Saladas, fue denunciada por violencia doméstica por su madre, en un hecho ocurrido en una vivienda de la ciudad de Saladas. Luego de que la madre realizara la denuncia, la joven de nom­bre Karen fue alojada en sede policial, donde cum­plió una condena por 72 horas, hasta que el jueves pudo recuperar la libertad. 

Fuentes de la Policía in­formaron que la joven de 18 años, fue detenida de ma­nera inmediata siguiendo los protocolos de actuación en los casos de violencia parental, que en los últimos tiempos viene creciendo en el país con índices alarman­tes de agresiones de jóve­nes a sus progenitores. Fue trasladada a la seccional Primera de Saladas, donde se le aplicó una causa por una falta contravencional, que corresponde de uno a tres días de detención, según lo informado por la Policía.

saladas.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de no­viembre en la casa familiar, donde la joven había tenido un entredicho con su pro­genitora. Aparentemente se encontraba agrediendo de manera verbal a la madre, y que no cesaba ante la pre­sencia de los uniformados, quienes ante un posible desenlace de agresión física tuvieron que tomar las me­didas preventivas.

Estos violentos episodios no sería la primera vez en la vida de la bella jo­ven, según lo infor­mado por el medio local FM Estación Saladas. El per­sonal policial fue informado del incidente doméstico a las 18 aproxi­madamente. Luego de que la denunciante realizara la denuncia, la joven de nom­bre Karen fue alojada en la sede policial, donde cum­plió una condena por 72 horas, hasta que el jueves pudo recuperar la libertad. Fuentes de la Policía con­sultadas por este medio se­ñalaron que la chica pudo regresar a la vivienda fami­liar, teniendo en cuenta de que no había ninguna me­dida de restricción de acer­camiento a su madre, por el momento