Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36216

Sampayo perdió y largó un paro municipal: "¡Que se cague este pueblo de mierda pacato!"

“¿Qué le gusta al pueblo de mierda éste? ¡Que se cague! Nosotros vamos a luchar por nuestros derechos”, dijo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, indignado por el magro resultado electoral de ayer que consagró a Gustavo Martínez.

Sampayo fue candidato a intendente de Resistencia por el Partido Movimiento de los Trabajadores Municipales, y esperaba un amplio respaldo que no se dio: sólo consiguió el 3,76 por cciento, unos 6212 votos, 306 menos que su lista de concejales.

sampayo.jpg

En respuesta a la incomprensión del electorado que desechó su propuesta, el Negro decidió ganar notoriedad por las malas, y este lunes en asambles convocó a un paro de actividades de 3 horas inmediatamente, una medida que irá endureciéndose hasta el paro por tiempo indeterminado y acampe si no obtiene respuestas.

Especialmente, apuntó al área de Ambiente de la Municipalidad, por no dotar de los elementos necesarios para garantizar la seguridad de los trabajadores abocados a la recolección de residuos. “El subsecretario de Ambiente anda paseando por los medios en vez de darle guantes a los compañeros”, criticó a Bernardo Voloj.

Para él, la falta de respuesta de los funcionarios le da la razón: “La Municipalidad está acéfala”. Y pidió que el intendente electo: Gustavo Martínez, cuente detalladamente en qué condiciones recibe la Municipalidad de manos de Jorge Capitanich.

Pero, más allá del reclamo, no disimuló su fastidio por el resultado electoral: “Muchos municipales a los que los dignificamos con nuestra lucha, le dimos mejores salarios, los categorizamos, y se fueron para otro bando. Son unos desagradecidos”, completó.