Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36236

Emotiva noche en el Bailando 2019: Quiénes fueron las parejas eliminadas

Se llevó a cabo el duelo este lunes en el certamen que conduce Marcelo Tinelli en el prime time de El Trece. 

Emotiva noche en el Bailando 2019: Quiénes fueron las parejas eliminadas
DOS PAREJAS MENOS 👋 Descubrí quiénes son los eliminados del #SuperBailando2019 😰 pic.twitter.com/fxxBfUrgmv— Showmatch (@ShowMatch) November 12, 2019

El viernes pasado, luego de conocerse los votos secretos de Ángel de Brito a los homenajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando 2019: Flor de la V y Gabo Usandivaras, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei, Karina La Princesita (a partir de la próxima gala bailará con Emiliano Buitrago) y Damián García, Flor Torrente y Nacho Saraceni, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Sofía Morandi y Nico Merlín.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 unidades) y debieron presentar sus coreografías nuevamente en el duelo: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Por falta de tiempo, el duelo no se llevó a cabo el viernes y se realizó este lunes. Antes de que la gala diera inicio y estas cuatro duplas vuelvan a presentar sus performances, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una decisión de último momento: serían dos y no una las parejas eliminadas en este ritmo.

“Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, lamentó el conductor.

Con semejante tensión por el anuncio, abrió el duelo la dupla conformada por El Polaco y Noelia Marzol, quienes homenajearon al fallecido cantante Walter Olmos, con varios cambios en su coreografía. Luego, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber reformularon el tributo a Emilio Disi (ya sin la imitación a cargo de Fredy Villarreal), que tanta polémica había levantado. En tercer lugar fue el turno de Fede Bal y Sole Bayona (reemplazo de Lourdes Sánchez, quien hizo el monólogo del comienzo), con el homenaje a Elvis Presley. Y cerraron Lola Latorre y Facu Insúa, con el baile dedicado a Shakira.

Luego de ver nuevamente las cuatro performances, el jurado salvó al equipo de Bal, Bayona y Lourdes.

De esta manera, El Polaco y Marzol, Luli Salazar (junto a Gerber) y Lola Latorre (con Insúa) quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Lola Latorre y Facu Insúa sigan en el Bailando, con el 39,75% de los votos. Los eliminados resultaron El Polaco y Marzol (36,88%), y Luli y Gerber (23,37%).

El nuevo homenaje de Luli tuvo en el comienzo unas palabras dedicadas a Emilio, tuvo una coreografía más exigente, algunas acrobacias y modificaciones en la música.

Apenas terminó el tributo Tinelli quiso saber si los jurados estaban conformes: “Hasta ahora las parejas cambiaron casi todo. Vemos mejoras”, aseguró Marcelo Polino, en alusión a las actuaciones de Luciana y El Polaco, pero Ángel de Brito discrepó. “Para mí no”, se diferenció

El conductor dio a conocer una nueva metodología de eliminación, que hará su debut en el programa por primera vez y que se hará efectivo en el merengue, el próximo ritmo.

"La buena noticia es que hoy hay 18 parejas, la mala es que van a quedar 17 y en pocos días más, 16. Porque va a haber un ritmo tremendo que es el merengue. Y después van a quedar 15 rápidamente. Tremendo esto", comenzó diciendo Tinelli.

 

Temas en esta nota

Bailando 2019 Showmatch