Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36249

"Promover la carne y la madera": Confirmaron la agenda de Gustavo Valdés en Letonia y Finlandia

Alfredo Vara, asesor del Plan Belgrano, dialogó en exclusiva con La Dos acerca de la agenda del gobernador, Gustavo Valdés, en su viaje con objetivos comerciales y productivos en Letonia y Finlandia. “El próximo intercambio será de estudiantes correntinos para que puedan capacitarse en Letonia y Finlandia”, adelantó.

"Promover la carne y la madera": Confirmaron la agenda de Gustavo Valdés en Letonia y Finlandia
Ayer Valdés inició sus actividades en la capital de Letonia

Martes

“Vamos a visitar las instalaciones del puerto de Riga, asistiremos a reuniones con técnicos para conformar equipos para que puedan seguir planificando la relación pública entre las partes”, afirmó el asesor del Plan Belgrano. En la misma línea, el equipo encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés, tendrá una reunión por la tarde con “referentes de la industria, bosques y madera”.

Primera jornada en #Riga, capital de #Letonia 🇱🇻 Estamos generando las condiciones para complementarnos con ella y que, así, nuestra producción llegue a Europa del Este, #Rusia 🇷🇺 y #China 🇨🇳 Abriendo nuevos mercados, generaremos más trabajo para los correntinos. pic.twitter.com/SMEF14nvHo— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 11, 2019

“La carne y la madera son los productos que buscamos promover porque son el potencial de Corrientes”, señaló.

Miércoles

El día miércoles la misión comercial llegará a Finlandia en donde la comitiva “establecerá 6 reuniones con consultoras internacionales en materia de desarrollo de productos e inversiones foresto industrial”. El mismo día, también, Vara confirmó que “se visitará 4 empresas que producen y generan construcciones con madera”.

Anteriormente fuimos recibidos por autoridades del Ayuntamiento local, con el que trabajaremos para que el acuerdo entre el @mercosur y la Unión Europea sea beneficioso para nuestras comunidades 🇱🇻 🇦🇷 pic.twitter.com/TDSYZJ0ykf— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 11, 2019

"El próximo intercambio será de estudiantes correntinos para que puedan capacitarse en Letonia y Finlandia”, finalizó.

Temas en esta nota

Gustavo Valdés Corrientes