Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36287
En Ruta 12 km 784

Goya: Vuelca camión cargado de tomates y morrones al intentar pasar a camioneta

Esta mañana, cerca de las 8,  un camión tumbó en la ruta nacional 12, a la altura de paraje San Antonio, al sur de Goya , perdiendo toda su carga. Tomates y morrones quedaron regados por toda la capa asfáltica. Según testigos ocasionales del hecho el conductor del camión intentó pasar a una camioneta y en la maniobra perdió el equilibrio y terminó volcando con el acoplado totalmente cargado de las mencionadas frutas. El chófer del camión terminó con lesiones leves.

 

Un camión Scania -se dirigía de Santa Lucía a Buenos Aires- con remolque y una pick up, que iban de norte a sur, protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional N° 12, a la altura de paraje San Antonio, al sur de Goya.

Cabe destacar que por propia autorización  del propietario de la carga, esta fue recolectada por los vecinos y automovilistas que atinaron a circular por el sector, incluso una unidad de Gendarmería que se acercó a asistir en el siniestro oportunamente.


Así camión con remolque y una pick up, que iban de norte a sur, quedaron tras accidente. El impacto, entre los vehículos ocasiona el vuelco del rodado mayor sobre la cinta asfáltica. El chófer del camión termino con lesiones leves. https://t.co/m0UZCFVJT4pic.twitter.com/RDQoOJs4az— Juan Cruz (@JuanCruzGoya) November 12, 2019

Con información del perredista goyano  Juan Cruz Velásquez