Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36315
Viral

Encontraron un pez con cara de humano

Un grupo de turistas se llevaron una gran sorpresa al ver al ver al extraño animal.

Gracias a la aparición de las redes sociales, hoy es posible disfrutar de diferentes video de cualquier parte del mundo. Todo tipo  de curiosidades y momentos divertidos se viralizan, en muy poco tiempo. Y esta no fue la excepción.

El caso de pez que se encontraron un grupo de turistas revolucionó. Se trató de un pez con rostro humano, ojos oscuros con dos manchas que se asemejan a las fosas nasales y lo que parece unos labios gruesos, que paralizó a los curiosos que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en medio del lago Miao Village, un destino ubicado en la ciudad de Kunming, en China. Cuando lo vieron andando por esas aguas, los turistas no dudaron en captar el momento, para luego compartirlo en las redes sociales.

Los especialistas aseguraron que no hay por qué preocuparse.  Porque si bien su presencia es “extravagante”, este pez es de tipo “hada”. 

Por supuesto, el video se volvió viral en las redes sociales, logrando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. “Espectacular”, “Seguramente se deben haber llevado un gran susto”, “Increíble”, “No imagino cómo habrán reaccionado en ese momento”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación viral.