Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36316
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

Violencia de género: un joven pateó en la cara a su novia en un boliche

El hecho ocurrió en Brasil cuando la chica estaba haciendo una demostración de "twerking" y sufrió una brutal agresión de su pareja. El personal de seguridad del local actuó rápidamente.

 

El video de una joven que fue golpeada por su pareja en un boliche del estado de Bahía, en Brasil, se volvió viral y generó indignación en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una adolescente que se divierte haciendo “twerking”, un estilo de baile que, por ejemplo, usa mucho Jimena Barón en sus coreografías. Al verla, su novio le da una patada en la cara que la deja tendida en el piso.

 

Segundos después, la chica se levanta con cara de incredulidad y el personal de seguridad se lleva al agresor, que es abucheado por los presentes.

El violento ataque se produjo durante el show de un cantante llamado 0 Poeta en el escenario del local Clube VIP, en el municipio de Pojuca. La chica fue invitada a subir a la tarima y bailó al lado del artista mientras el público la alentaba y filmaba con sus celulares.

Además, el artista que se encontraba sobre el escenario condenó el hecho mediante un mensaje en sus redes sociales. “Si eres sexista, cobarde, prejuicioso y no puedes aceptar ver a una mujer bailando en el escenario, no me sigas en Instagram ni en ninguna otra red social, ¡no vengas a los espectáculos de O Poeta!”, sentenció el cantante, y cerró: “Aún mejor, no salgas de tu casa, la sociedad y las mujeres no merecen vivir con personas así”.