Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36318

Los videos de Solcito: La hija cantante de Karina La Princesita y El Polaco

Sol es la hija de Karina, la Princesita y El Polaco. Una niña que ya se está convirtiendo en adolescente y que fue captada grande e idéntica a su madre. 

Solcito la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Sol Cwirkaluk es hija de dos referentes en la cumbia argentina: El Polaco y Karina La Princesita. La chica de 12 años aparece en los videos de Instagram de su mamá cantando y se nota que heredó lo mejor de los dos. 

“Lo que se hereda, no se roba”, reza el popular dicho. Y así pasa con Sol Celeste Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina “La Princesita” y “El Polaco”. La pequeña demostró en su debut televisivo que heredó de sus padres la pasión y el talento por la música.

Pero las redes sociales son un fiel reflejo de la sociedad. Están los que apoyan al joven talento, y aquellos que, desde el anonimato, critican negativamente el aspecto físico de la hija de los cantantes. 

Ver esta publicación en Instagram
 

Feliz día de las madres 😂❤️

Una publicación compartida por @ solcitocwirkaluk el 20 de Oct de 2019 a las 1:49 PDT

Su mamá recibe diariamente mensajes agresivos sobre su peso, pero ya se encargó de responderles Allí asombraron a todos con su parecido y con la buena onda que ostentan la mamá y la niña de 12 años. 

Ver esta publicación en Instagram
 

Goodbye Mike 💜

Una publicación compartida por @ solcitocwirkaluk el 26 de Oct de 2019 a las 6:35 PDT