Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36328
Santo Tomé

Corrientes: ex pareja denuncia a intendente de provocarle graves lesiones en accidente de tránsito y ocultarla

Alexandra Frey Ríos, dialogó en exclusiva con La Dos y acusó a su ex pareja Mariano Garay, actual jefe comunal de Santo Tomé, de ser el responsable del accidente de tránsito que le provocó graves lesiones. Ocurrió en el 2017 en la Ruta 40. "Quedé internada varios días y después me mantuvo en una chacra porque dijo que iba a perjudicar su campaña", dijo la mujer. Todos los detalles y el testimonio de la víctima, en la nota.

 

camioneta.jpg

Alejandra Frey Rios, es la ex pareja del intendente de Santo Tomé, Mariano Garay. En 2017 protagonizaron un brutal siniestro vial que casi les cuesta la vida cuando volvían de repartir mercaderías para la campaña de ese entonces. Hoy, casi dos años después, dialogó en exclusiva con La Dos y narró su versión de lo sucedido. “Con mi ex novio, el intendente Mariano Garay, sufrimos un accidente fatal en el que estuve entre la vida y la muerte. Tengo lesiones cervicales, hasta hoy tengo las consecuencias del accidente”, confesó la joven y agregó que "él no sabía manejar, íbamos a 110 kilómetros por hora”.

“Perdió la estabilidad al intentar pasar a un camión y volcó”, manifestó la mujer y relató: “Fui la única que quedó atrapada en la camioneta y la más perjudicada en el siniestro. Estábamos viajando a entregar mercadería a un paraje y a pasar el día con sus hermanos, íbamos con sus familiares”, afirmó Frey Rios.

Me trasladaron al Hospital de Santo Tomé y luego me subieron a una camioneta y me trasladaron al Hospital de Posadas como indigente, quedé internada varios días y después estuve en una chacra porque le iba a perjudicar en su campaña

Me trasladaron al Hospital de Santo Tomé y luego me subieron a una camioneta y me trasladaron al Hospital de Posadas como indigente, quedé internada varios días y después estuve en una chacra porque le iba a perjudicar en su campaña no quería que la gente viera cómo quedé”, remarcó la víctima del siniestro. “Estuve 40 días en el hospital, 20 días en coma e inmediatamente me traslada a la chacra”, reiteró la ex pareja del actual intendente de Santo Tomé.

Hoy soy una persona discapacitada, no puedo caminar sin ayuda

Tengo pruebas de todo, las documentaciones y mi historia clínica tiene más de 100 páginas”, relató en diálogo exclusivo con #LaDOS y sostuvo: “Mis lesiones son irreversibles, soy una persona incapacitada”. “Un médico amigo de la familia una vez visitó la chacra y me trajo a Santo Tomé a la casa de mi hermana”, agregó Frey Rios y concluyó diciendo: “Día a día le reclamaba las condiciones de un tratamiento acorde para estar en condiciones de recuperar mi salud, las pruebas de todos los hechos están, hoy soy una persona discapacitada, no puedo caminar sin ayuda”.