Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36337

El Municipio desmintió que se vaya a eliminar la SUBE estudiantil

Jorge Sladek, secretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la posible quita de subsidio en el boleto estudiantil. “La bandera de la gestión de Eduardo Tassano es mantener el boleto estudiantil”, aseguró.

La bandera de la gestión de Eduardo Tassano a cargo de la Municipalidad de Corrientes, es mantener el boleto estudiantil gratuito

“Hubo un mal entendido o no me expresé bien en la nota, ante la consulta sobre el arancelamiento del boleto estudiantil fue una versión y es una afirmación de una actitud sobre la tarifa  del Sistema Integral de Movilidad Urbana (SIMU) que también integran empresarios, no es bueno sacarlo de contexto”, confesó el secretario de Transporte de la Municipalidad y afirmó: “Ni siquiera analizamos la posibilidad de quitar el subsidio de los estudiantes”.

Ni siquiera analizamos la posibilidad de quitar el subsidio de los estudiantes

“Siempre buscamos la tranquilidad de los usuarios y sobre todo, los estudiantes”, remarcó Sladek y agregó: “La bandera de la gestión de Eduardo Tassano a cargo de la Municipalidad de Corrientes, es mantener el boleto estudiantil gratuito”.