Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36347
Clima

Las lluvias persistirían durante todo este miércoles en Corrientes

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, y abarca a gran parte del territorio provincial. Por su parte, el Observador Meteorológico Luis Romero había adelantado en La Dos que "durante la madrugada del miércoles la nubosidad irá en aumento en la zona, con probabilidades de lluvia que se mantendrían toda la jornada".

mapa.jpg
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Luego de las jornadas de calor de lunes y martes, con temperaturas que alzancaron los 35 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) anuncia aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas para este miercoles en Corrientes.

De hecho, prevé que el aumento de la nubosidad se presente durante las últimas horas del martes, dando inicio al periodo de inestabilidad para las horas siguientes.

miercoles.jpg
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Para el miércoles, se esperan lloviznas de variada intensidad durante la madrugada, en tanto que las probabilidades de tormenta aumenten por la mañana hasta un porcentaje de 100 por ciento para horas del mediodia. Por su parte las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 25 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Sin embargo, para el jueves ya se anuncia cielo algo nubado a despejado, con temperaturas que irán en aumento y sin probabilidad de lluvias. Se espera que la temperatura máxima supere los 31 grados para dicha jornada.