Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36356

Aberrante caso en Corrientes: filman un grave episodio de violencia contra un trabajador municipal con discapacidad

Un aberrante hecho ocurrió en la Delegación Municipal del barrio San Martín en la ciudad de Corrientes por calle Lavalle al 1200. Dos personas fueron filmadas en un grave episodio de violencia contra un trabajador municipal. El video desató duras críticas. 

Aberrante caso en Corrientes: Filman un grave episodio de violencia contra un trabajador municipal Foto: Captura video

"Fueron los mismos agresores los que filmaron y repartieron el video", señalaron fuentes municipales a la redacción de La Dos.  La víctima identificada como Juan. F "tiene algún grado de discapacidad. Es un trabajador muy humilde", relataron.

Aberrante caso en Corrientes: Filman un grave episodio de violencia contra un trabajador municipal
Foto: Captura video

Palabra del ex Intendente 

"Los acosos y abusos empezaron cuando echaron a Juan y después lo volvieron a tomar con compromiso de militancia para su sector. Esa realidad mostrada y marcada pomposamente por el delegado y colaboradores dió ejemplo de que “todo vale” bajo la extorsión de mantener un ingreso", comentó sobre el grave hecho el Concejal electo y ex jefe comunal de Corrientes Fabíán Rios. 

fabian rios trabajador.jpg

"Por lo tanto ese abuso tiene responsabilidades políticas muy definidas, que van más allá de los dos delincuentes abusadores y del capataz camarógrafo, y son de aquellos que divertidamente dejaron que el acoso llegue a ese extremo. Sería inhumano y muy injusto para Juancito que las consecuencias las paguen solamente los tres animales involucrados. Faltan los incitadores y los permisivos", aseveró en su cuenta de Twitter.

delegacion municipal san martin 1.JPG

 

 

Temas Relacionados

Aberrante Corrientes