Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36379
Cambio de carátula

Juicio por la muerte de Roxi Dalpozzolo: “Podemos lograr una condena a 25 años”, dijo el abogado de la familia

El abogado Martín Ríos, representante de  la familia de Roxana Dalpozzolo, la joven que perdió la vida hace 15 meses, tras ser atropellada por dos motochorros que escapaban de un robo, confirmó en declaraciones a Radio Dos que el Tribunal aprobó la solicitud del cambio de carátula y  los imputados serán juzgados por homicidio en ocasión de robo.“Podemos lograr una condena a 25 años de prisión", señaló.

El abogado Martín Ríos, representante de  la familia de Roxana Dalpozzolo, la joven que perdió la vida hace 15 meses, tras ser atropellada por dos motochorros que escapaban de un robo, confirmó en declaraciones a Radio Dos que el Tribunal aprobó la solicitud del cambio de carátula y  los imputados serán juzgados por homicidio en ocasión de robo.

En este sentido, el letrado dijo que “podemos lograr una condena a 25 años de prisión”, a la vez que cuestionó el accionar de la defensa.

Fue una jornada positiva, dijo sobre el juicio, aunque cuestionó “el debate cortado, con chicanas por defensa”.

“Vamos  a vislumbrar una sentencia de homicidio de ocasión de robo”, expresó Ríos y sostuvo que  “podemos lograr que se los condene con el máximo de 25 años de prisión”.

Por otra parte, sobre la defensa  de los  responsables de la muerte de  Roxi Dalpozzolo, señaló que  “buscan el desdoblamiento de las penas, garantías, cuando ellos mataron cruelmente”.

“Matan a una mujer en forma violenta y piden atenuantes”, se quejó y sostuvo que  “demuestran el poco valor por la vida humana y el desprecio por la vida de Roxana”.

Finalmente,  el abogado querellante expresó que todo “va a quedar probado”.

En este marco,  la hermana de  Roxi  dijo en el juzgado que “hoy se  cumplen 15 meses del accidente, estamos a la espera y confiando en la justicia”

“Siempre es triste, pero en días como hoy, se siente más la ausencia”, concluyó la joven.

juicioRoxi.jpg