Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36394
Iban desde Corrientes

Dos mujeres fueron detenidas con drogas en la terminal de Esquina


La droga estaba oculta en el equipaje de dos pasajeras que fueron aprehendidas en la terminal de ómnibus de Esquina. El operativo fue desarrollado por la Policía de Corrientes que detuvo a dos mujeres que viajaban con 2 kilos 500 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones llegaron hasta la Terminal de ómnibus pasadas las 21 horas, a través de un llamado anónimo, y procedieron a identificar a dos personas que bajaban de un ómnibus
de pasajeros proveniente de Corrientes, que aparentemente transportarían sustancias

DROGAS ESQUINA.JPG

 

Al llevar a cabo el registro correspondiente, los uniformados detectaron que al solicitarle que exhibiera sus pertenencias a dos mujeres pudieron constatar a primera vista en el interior de su bolso, paquetes con envolturas de papel de embalaje, en bolsas negras, similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Ante esta situación, y en presencia de testigos se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, por parte de Integrantes Prefectura Goya que confirmó a través de las pruebas de campo que se trataba de “cannabis sativa” (marihuana) con un peso total de 2 kilos 500 gramos aproximadamente.


Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción de Esquina quien dispuso la detención de ambas pasajeras mayores -18 y 25 años de edad- y el secuestro de la droga como así también, celulares y otros elementos de interés para la causa. Además una de las mujeres viajaba con su hijo menor de edad.

 
El Juzgado Federal de la ciudad de Goya, a cargo de la jueza Cristina Elizabeth Pozzer Penzo entenderá en la causa

Fuente: Actualidad Esquina