Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36407

Pampita y su novio se separan antes de casarse

La conductora y modelo tiene fecha de boda el 22 de noviembre, pero un problema se interpuso entre la pareja.

A 10 días de que Pampita de el sí, junto a su novio Roberto García Moritán, decidieron separarse, hasta la fecha del enlace, para tener un reencuentro apasionado la noche de bodas.  La modelo contó esta estrategia en su programa “Pampita online”. Allí, adelantó que dormirán unos días cada uno por su lado para tener un reencuentro fogoso el día de la boda, el viernes 22.

pampi.jpg

En su ciclo, Luis Piñeyro le preguntó “¿Cuánto falta para la separación?”. Pampita se sorprendió: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista volvió a preguntar: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

pampita.jpg

“Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”, adelantó la conductora. Recordemos que la pareja comenzó a salir y a los dos meses, en las vacaciones en República Dominicana, el empresario le propuso matrimonio y la modelo aceptó.  La celebración será para pocas personas en el Palacio Sans Souci.